GGB1gg

Términos y condiciones

De orden general.

El objetivo principal de estos Términos y Condiciones es regular el uso de quienes ingresen al sitio http://www.getguell.com y/o sus redes sociales y utilicen los servicios ofrecidos. Aplican para las Partes contratantes, por una parte, GETGÜELL y, por otra parte, clientes, usuarios y/o visitantes (denominado en lo sucesivo y de manera colectiva ‘el Cliente’ y/o ‘Clientes’) que naveguen en el mencionado sitio y dichas redes sociales y/o requieran cualquiera de los servicios terapéuticos descritos en éstas. Al momento de ingresar al sitio web, redes sociales y/o hacer uso de algunos de sus servicios, el Cliente se obliga a sujetarse plenamente a los derechos y obligaciones contenidos en los presentes Términos y Condiciones. 

El Cliente podrá usar los servicios de psicoterapia en línea en diferentes formatos, única y exclusivamente, si acepta los presentes Términos y Condiciones, el procesamiento de su información como se describe más adelante y queda asentado en nuestro Aviso de Privacidad, y si se sujeta a las disposiciones fiscales aplicables conforme a la ley mexicana, así como a las de orden legal del lugar donde se encuentre. 

En caso de que se determine que alguna disposición de los presentes Términos y Condiciones resulte inaplicable, dicha disposición será, no obstante, ejecutable en la medida en que lo permita la legislación aplicable, y la parte inaplicable se considerará separada de los presentes Términos y Condiciones, sin que dicha determinación afecte la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones.

El hecho de que GETGÜELL no ejerza o haga valer alguna disposición contenida en los presentes Términos y Condiciones no implica una renuncia a dicho derecho o disposición.

Estos Términos y Condiciones y/o cualquier política o regla de funcionamiento que se haya publicado en este sitio y/o con respecto al servicio constituye el acuerdo y el entendimiento completo entre las partes, y rigen el uso del servicio, sitio web y redes sociales, sustituyendo a cualquier acuerdo, comunicación o propuesta anterior o contemporánea, ya sea oral o escrita, entre el Cliente y GETGÜELL.

Cualquier ambigüedad en la interpretación de los presentes Términos y Condiciones no se interpretará en contra de la parte redactora.

Modificaciones.

GETGÜELL se reserva el derecho de modificar a través de su sitio web, en su totalidad o parcialmente, estos Términos y Condiciones, de manera unilateral y cuando así lo determine, quedando eximido de la obligación de informar por otro medio adicional a sus Clientes. Es responsabilidad de éstos consultarlos periódicamente en el sitio web para informarse sobre las posibles actualizaciones que serán vigentes al momento de quedar asentadas en la sección correspondiente. 

Los precios de los servicios, expresados en pesos mexicanos, están sujetos a cambios sin previo aviso. Las tarifas especificadas en el sitio web son válidas únicamente para el día de su cotización.

Puede haber información en el sitio web, redes sociales y/o en los servicios de GETGÜELL que, ocasionalmente, contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con descripciones de servicios, productos, precios, promociones, ofertas y disponibilidad. GETGÜELL se reserva el derecho de corregir o no cualquier error, inexactitud u omisión, así como de cambiar, descontinuar o actualizar los servicios y/o el contenido de la página web, sin previo aviso. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en los servicios o en el sitio web y/o redes sociales debe tomarse para indicar que toda la información en los servicios o en cualquier parte del sitio web y/o redes sociales se modificó o actualizó.

Responsabilidad. 

La responsabilidad de GETGÜELL en lo que se expone a continuación, se limitará a la extensión máxima de lo permitido por la ley.

Al momento de ingresar al sitio web, redes sociales y/o contratar alguno(s) de los servicios ofertados, el Cliente testifica ser mayor de edad (18 años en adelante), ser el usuario del servicio, suministrar datos personales fidedignos, salvaguardar la privacidad de los procedimientos inherentes a la contratación de los servicios, no tener impedimento para la contratación de los servicios ofrecidos, y tener la suficiencia económica para el pago de los mismos. 

El Cliente acepta que toda la información que proporciona en la página web y redes sociales es verdadera, correcta y que al momento de realizar el pago solicitado será el único responsable de tener acceso a ella. 

El Cliente se obliga a indemnizar y sacar en paz y a salvo a GETGÜELL y a todas sus partes como socios, accionistas, terapeutas, proveedores, afiliadas y representantes, entre otros; de cualquier reclamación, queja, demanda, daño, responsabilidad, costo o gasto, sanción y/o pena impuesta por cualquier tercero o autoridad gubernamental que se derive de cualquiera de estas u otras querellas, así como de responder ante cualquier daño o perjuicio ocasionado a GETGÜELL.

Para las sesiones, GETGÜELL no garantiza ni asegura cualquier interrupción tecnológica de comunicación externa que llegara a suceder dentro de las mismas. Por lo que GETGÜELL no será responsable de corregir o solucionar las fallas o errores que se puedan presentar en los servidores dentro de las sesiones. Al hacer uso de los servicios, el Cliente acepta el riesgo que implica y las posibles dificultades que pueden presentarse derivado de lo anteriormente expuesto. 

La psicoterapia puede variar según la personalidad del psicólogo y del Cliente, y de los temas particulares que espera abordar. El terapeuta utiliza uno o varios enfoques específicos y/o métodos diferentes que pueden aplicarse para abordar esos problemas. La terapia constante, a menudo, pero no siempre, permite lograr mejores relaciones, soluciones a problemas específicos y una reducción significativa de los sentimientos de malestar.  Sin embargo, no hay garantías de cuál será la propia experiencia o el resultado de la misma para cada Cliente. Dado que la psicoterapia es una experiencia personal subjetiva, GETGÜELL no se hace responsable de los cambios, avances y/o resultados que el Cliente obtenga, en el entendido de que puede no cumplir con sus expectativas, ni producir efectos determinados. Asimismo, GETGÜELL no garantiza ni asegura que los servicios recibidos serán oportunos y/o sin errores. 

Derivado de lo anterior, el Cliente deslinda a GETGÜELL y a todas sus partes como socios, accionistas, terapeutas, proveedores, afiliadas y representantes, entre otros, de toda responsabilidad judicial, administrativa o de cualquier otra índole, sobre algún reclamo, daño directo o indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuente de cualquier tipo, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa; la pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por contrato, perjuicio (incluida la negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surjan del uso que haga de los servicios, sitio web y redes sociales, o para cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en el que se haya incurrido como resultado del uso del servicio o de cualquier contenido publicado, transmitido o puesto a disposición, incluso si se informa de su posibilidad y sin garantía alguna sobre su óptimo e ininterrumpido funcionamiento, así como de sufrir ataques de terceros y/o presencia de virus, que vulneren la seguridad de su sitio web y redes sociales, para todos los efectos legales a que haya lugar. 

Los servicios no deben ser utilizados, ni tienen como objetivo tratar casos de emergencias psicológicas, crisis emocionales, Clientes con ideaciones suicidas/autolesiones, delirios y/o alucinaciones o que representen un riesgo para sí mismos u otras personas, ni para diagnosticar ningún trastorno o síntoma. Tampoco reemplazan la atención médica o psiquiátrica que el Cliente pudiera necesitar. 

Si antes, durante o después del uso de los servicios, el Cliente llegara a presentar algunas de las situaciones previamente expuestas, se podrá suspender el servicio y se tomarán las medidas necesarias para proteger su integridad y la de otras personas en riesgo. Asimismo, si el Cliente llega a presentar algunas de las condiciones anteriores, se recomienda que contacte a su médico de cabecera, acuda a la sala de emergencia del hospital más cercanos y/o llame a los servicios de emergencias, autoridades sanitarias y policiales que correspondan.

Condiciones de uso. 

El Cliente acepta que utilizará la página web y redes sociales para la visualización y el uso de los servicios terapéuticos, previsto y de conformidad con todas las leyes y regulaciones aplicables: local, estatal, nacional e internacional, según corresponda. El Cliente acepta no utilizar el servicio de manera fraudulenta, disruptiva, agresiva, manipuladora o cualquier otro asunto inapropiado. 

El Cliente al contratar los servicios se sujeta a los siguientes términos:

  • Completar el Test Preconsulta
  • Las sesiones se realizarán en modalidad en línea en la plataforma indicada por GETGÜELL. Por psicoterapia en línea se entiende como la prestación de servicios psicoterapéuticos en forma remota, a través de tecnologías de telecomunicaciones que permiten realizar una videollamada. Por lo que GETGÜELL no avala encuentros presenciales entre el Cliente y el terapeuta. 
  • Se entiende por:
    • sesión, terapia o cita: al periodo en el que se lleva a cabo la actividad terapéutica. 
    • sesión asistida o cita recibida: aquéllas que hayan sido tomadas por el Cliente y aquéllas que no fueron pospuestas 12 horas antes del horario acordado.
    • sesión no asistida: aquellas que se tenían agendadas y/o reservadas, pero el Cliente no se presentó. 
    • sesión pospuesta: aquéllas pospuestas al menos 12 doce horas antes de su cita. 
    • sesión no recibida: aquéllas citas no agendadas y/o reservadas y aquéllas citas agendadas y/o reservadas y pendientes de recibir en un periodo mayor a 12 horas.
  • El precio, la duración y la frecuencia de las sesiones (sujetos a cambios sin previo aviso), en sus diferentes formatos, quedan especificados en el sitio web y se realizan con horario de la Ciudad de México. 
  • La frecuencia de la terapia individual puede variar de semanal a quincenalmente, después de haberse cumplido un mínimo de 4 sesiones, si terapeuta y Cliente así lo acuerdan. Se podrá regresar al formato original si así lo consideran necesario y acuerdan las partes. 
  • La frecuencia de la terapia de pareja o de dos está prevista se realice quincenalmente, es posible, sin embargo, acortar los tiempos y llevarla a cabo semanalmente si así lo solicitaran los Clientes o lo propusiera el terapeuta obteniendo la anuencia de los mismos. 
  • El Cliente deberá realizar el pago de la sesión dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes previas a su celebración para completar su reserva, vía transferencia bancaria a la cuenta que se le indique. Si la sesión o el paquete no está pagado un día antes de su cita, no se le brindará el servicio al Cliente.
  • La cita y/o reserva para cada sesión se le confirmará al Cliente únicamente cuando se cumplan las siguientes condiciones: a) haber recibido, por parte del terapeuta, la confirmación de su disponibilidad de horario, b) haber recibido, por parte del Cliente, el comprobante de pago de la sesión y/o paquete y c) haber validado el pago con la institución bancaria correspondiente. 
  • El pago efectuado no es reembolsable, excepto en los casos que se detallan en el apartado de cancelaciones. 
  • Las sesiones y/o paquetes adquiridos NO son transferibles a terceros.
  • En caso de requerir factura, solicitar a [email protected] 
  • Sólo se podrán facturar las compras en el mes que se realizaron. 

  • El Terapeuta podrá tomar notas en algunas ocasiones para el seguimiento de los procesos psicoterapéuticos. 
  • Normalmente se llevará a cabo una evaluación de cada caso que podría durar entre una y tres sesiones. Al final de la evaluación, si el psicoterapeuta considera que no es el adecuado para el Cliente, lo podrá derivar a otros profesionales de la red GETGÜELL que considere que sean más apropiados para ayudarlo.
  • La comunicación del Cliente con su terapeuta será únicamente vía correo electrónico. Cualquier tipo de información enviada a través de este medio se tomará como apegada a los requisitos legales exigibles tanto como si hubieran sido realizados en persona y por escrito.
  • GETGÜELL se reserva el derecho de condicionar la prestación de sus servicios a que el Cliente acepte buscar, consultar y llevar un tratamiento psiquiátrico a la par de la psicoterapia que se le está otorgando, en aquellos casos en los que lo considere imprescindible.
  • GETGÜELL se reserva el derecho de limitar, condicionar o negar sus servicios y el acceso a su sitio web y redes sociales, a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Asimismo, podrá negar, suspender el servicio y/o tomar las medidas legales procedentes ante cualquier Cliente que utilice de forma incorrecta sus servicios, sitio web y/o redes sociales, así como que contravenga alguna o algunas de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones y/o en nuestro Aviso de Privacidad. 
  • GETGÜELL tendrá derecho a posponer para otra fecha posterior la sesión de psicoterapia reservada en caso de que el terapeuta no pueda asistir a la misma, notificando en tiempo y forma al Cliente.
  • En caso de que el terapeuta se viera imposibilitado para llevar a cabo el servicio de psicoterapia a sus pacientes, la responsabilidad de GETGÜELL se limitará a asignar al Cliente un nuevo terapeuta para continuar con su proceso.

Cancelaciones. 

Si es voluntad del Cliente suspender el servicio deberá enviar un correo electrónico a [email protected] para analizar su decisión, con los siguientes datos:  nombre completo, número telefónico fijo y móvil, correo electrónico, su deseo de suspender el servicio, los motivos de dicha suspensión, comprobante y fecha de pago, número de cuenta (banco y nombre del titular) en donde se desea recibir el reembolso (en caso de aplicar) y su firma.

Las cancelaciones y reembolsos procederán conforme a lo siguiente:

  • Los pagos por sesión no tienen derecho a cancelación. Podrán posponerse únicamente dos veces, siempre y cuando el terapeuta tenga disponibilidad de horario y previa notificación vía correo electrónico a [email protected] al menos doce horas antes de su cita. En caso contrario, su sesión se entenderá como asistida.
  • Los pagos por sesión en ningún caso estarán sujetos a reembolso. 
  • Las sesiones de los paquetes pueden posponerse únicamente dos veces, siempre y cuando el terapeuta tenga disponibilidad de horario y previa notificación vía correo electrónico a [email protected] al menos doce horas antes de su cita. En caso contrario, su sesión se entenderá como asistida.
  • Los pagos por paquete tienen derecho a cancelación de acuerdo a las siguientes políticas de reembolso: 

a) si la cancelación ocurre sin que hayan pasados 10 (diez) días naturales desde la fecha de pago del paquete contratado y no se haya celebrado la primera sesión, se reembolsará al cliente el 80% (ochenta por ciento) del costo total del paquete contratado.

b) si la cancelación ocurre pasados 10 (diez) días naturales desde la fecha de pago del paquete contratado y/o se haya celebrado la primera sesión, no se efectuará reembolso alguno. 

  • Para el paquete efectivamente pagado de 4 (cuatro) sesiones el Cliente tendrá hasta un máximo de 4 (cuatro) semanas para iniciar su proceso terapéutico y hacer uso de este servicio. En caso contrario, se tendrá como expirado el servicio contratado y el Cliente no tendrá derecho alguno a la sesión o al reembolso.
  • Para el paquete efectivamente pagado de 8 (ocho) sesiones el Cliente tendrá hasta un máximo de 8 (ocho) semanas para iniciar su proceso terapéutico y hacer uso de este servicio. En caso contrario, se tendrá como expirado el servicio contratado y el Cliente no tendrá derecho alguno a la sesión o al reembolso.
  • En los casos en los que el reembolso sea procedente, se le solicitará al Cliente los datos bancarios sobre la cuenta en la que se desea se le realice el pago. La cantidad a reembolsar puede tardar hasta 45 (cuarenta y cinco) días hábiles en verse reflejado en su cuenta.
  • Tres cancelaciones consecutivas por parte del Cliente serán motivo de suspensión del servicio. 

Confidencialidad.  

Las Partes se obligan a no revelar el contenido de la información proporcionada en la página web o aquélla a la que tengan acceso en virtud de las sesiones, sin el previo consentimiento por escrito que obtenga de la otra, salvo que: a) la información deba ser divulgada por mandamiento judicial o disposición de la ley, b) haya la necesidad de indagar algún presunto incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, c) haya que identificar, evitar y/o resolver actos fraudulentos y/o violaciones a la seguridad del sitio web, y d) haya que salvaguardar los derechos, el contenido y/o seguridad de GETGÜELL y sus Clientes. 

Por medio de la presente, el Cliente acepta recibir y resguardar en estricta confidencialidad toda la información que se le otorgue y para tal efecto se obliga a no divulgarla, ni revelarla a persona alguna, en forma total o parcial, incluyendo sin limitar, compañeros que no formen parte de la sesión. Asimismo, toda vez que la terapia será en línea el Cliente es responsable de salvaguardar la privacidad de sus sesiones. GETGÜELL no autoriza el grabado, ni de audio, ni de video, de las mismas, pero no puede garantizar que algún terapeuta llegue a hacerlo. En tal caso, GETGÜELL quedaría exento de toda responsabilidad al respecto. 

El Cliente acepta que GETGÜELL podrá compartir información con sus terapeutas internos para el seguimiento de los casos. Adicionalmente, el Cliente se obliga a no efectuar cualquier tipo de competencia desleal en contra de GETGÜELL a través de la explotación de la información que le sea proporcionada a partir de la celebración de la presente, para sí o en beneficio de cualquier tercero. Por lo que el Cliente reconoce que en caso de incumplir alguna de las estipulaciones antes mencionadas, se obliga expresamente a pagar de manera total e inmediata a GETGÜELL los daños y perjuicios procedentes que tal incumplimiento le ocasione, sin perjuicio de las demás acciones legales que procedan por violación a los derechos de propiedad intelectual o industrial, incluyendo lo dispuesto por las fracciones IV, V, y VI del artículo 223 de la Ley de la Propiedad Industrial y el delito de revelación  de secretos contemplado en el artículo 213 y demás relativos del Código Penal para la Ciudad de México.

Sobre el contenido del sitio web.

En el sitio web y redes sociales de GETGÜELL se expone información en diferentes secciones y en distintos formatos. En alguna de éstas, el equipo de psicoterapeutas la escribe de manera personal abordando temas relacionados con la Psicología, incluyendo el nombre del autor del mismo. 

Este contenido se expone únicamente con fines informativos y no se busca que el Cliente los tome como verdad absoluta, tampoco debe ser considerada una intervención terapéutica, ni tomarse como guía para la toma de decisiones. La información puede no estar actualizada, no ser exacta, contener algunos errores y omitir detalles que involucran el tema tratado, por lo que se insta a los Clientes a consultar directamente las fuentes principales y/o a algún profesional de la salud. El uso que éstos le den a la información presentada no es responsabilidad de GETGÜELL y al consultarlas lo hacen bajo su propio riesgo. Igualmente, las opiniones expresadas son a título personal del autor y no necesariamente reflejan la postura o filosofía de GETGÜELL.

Toda la información contenida en el sitio web y redes sociales, incluyendo el nombre, es propiedad de GETGÜELL y está protegida por derechos de autor y demás leyes de propiedad intelectual. Los servicios, sitio web y redes sociales no pueden utilizarse para ningún fin ilegal o no autorizado, ni es posible, al hacer uso de los mismos, infringir las leyes de su jurisdicción, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las leyes de derechos de autor. El Cliente acepta no reproducir, duplicar, copiar, distribuir, vender, revender ni aprovechar ninguna parte del Servicio, ni del contenido del sitio web y/o redes sociales, sin el permiso expreso por escrito por parte de GETGÜELL. 

Sobre enlaces de terceros y herramientas opcionales.

Algunos contenidos, productos y servicios disponibles a través del sitio web y redes sociales de GETGÜELL pueden incluir enlaces a otros sitios web y recursos de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a páginas web que no están afiliados a GETGÜELL. Por lo que, éste queda exento de la responsabilidad de examinar o evaluar el contenido o su exactitud, no garantiza, ni asume ninguna obligación ni responsabilidad por los recursos o páginas web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.

GETGÜELL no es responsable de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas referentes a productos de terceros deben dirigirse a éstos.

GETGÜELL puede proporcionarle acceso a herramientas de terceros que no supervisa, no tiene ningún control sobre ellas, ni tampoco contribuye. El Cliente reconoce y acepta que GETGÜELL brinda acceso a dichas herramientas «tal como se encuentran» y «según disponibilidad» sin garantías, representaciones ni condiciones de ninguna índole y sin ningún tipo de respaldo. Por lo que no tiene ninguna responsabilidad como consecuencia del uso que el Cliente haga de herramientas opcionales de terceros o en relación a ellas.

Cualquier uso que se haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es por cuenta y riesgo del Cliente. GETGÜELL se reserva, en el futuro, el derecho a ofrecer nuevos servicios o funciones a través de su sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas funciones o servicios también estarán sujetos a los presentes Términos y Condiciones. 

Comentarios, opiniones y otras comunicaciones de los Clientes.

Si, a través de su sitio web, redes sociales, correo electrónico y/u otro medio, el Cliente, a petición de GETGÜELL o sin su solicitud, comparte ciertas comunicaciones específicas como comentarios, opiniones, ideas creativas, sugerencias, promociones, propuestas, información personal, planes, diversos materiales, entre otros (denominado en lo sucesivo y de manera colectiva, ‘comentarios’), éstos aceptan que GETGÜELL puede, en cualquier momento, sin restricción: editar, copiar, publicar, distribuir, traducir, eliminar  y/o usar en cualquier medio cualquier comentario enviado a GETGÜELL. 

GETGÜELL no tiene ni tendrá ninguna obligación de: 1) mantener de manera confidencial ningún comentario que se haya publicado; 2) pagar alguna compensación por cualquier comentario; 3) responder a cualquier comentario; y 4) no tendrá ninguna responsabilidad sobre a) el contenido de cualquiera de los comentarios y b) cualquier liga (link) o marco (frame) no autorizado, pero vinculado al sitio web a través de cualquier comentario, quedando exento del riesgo que el usuario pueda correr si accediera a los mismos. 

GETGÜELL puede, pero no tiene la obligación de monitorear, editar o eliminar contenido que a su entera discreción determine que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable, o que infrinja la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o de los presentes Términos y Condiciones. 

El Cliente acepta que sus comentarios o el uso que haga del sitio web y redes sociales, no infringirán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, se compromete a no hacer comentarios difamatorios, ilegítimos, abusivos, obscenos, discriminatorios o de cualquier otro tipo que atenten contra la dignidad e integridad de terceros, ni contendrán ningún virus informático ni otro software dañino que pueda afectar de cualquier manera el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. 

El Cliente no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, simular ser otra persona o engañar a GETGÜELL o a terceros sobre el origen de los comentarios. Éste será el único responsable de los comentarios que realice y de su exactitud, por lo que GETGÜELL no asume responsabilidad ni obligación alguna por los comentarios publicados por un tercero.

Protección de Datos Personales

En relación a toda la información considerada como “Datos Personales” en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares vigente, ambas Partes se obligan a mantener estricta confidencialidad y se sujetan a nuestro Aviso de Privacidad publicado en https://www.getguell.com

En caso de concluir la relación de los servicios, GETGÜELL se compromete a eliminar los datos personales proporcionados por El Cliente, una vez cumplida la relación jurídica entre Las Partes o por instrucciones de alguna de las Partes, siempre y cuando no exista una previsión legal que exija la conservación de los datos personales.

Independencia De Las Partes

Los presentes términos y condiciones no crean relación laboral alguna entre las Partes que intervienen, ni entre sus empleados y subcontratistas, quienes actuarán como partes independientes, por lo que, por ningún motivo, podrá considerarse alguna de las Partes como patrón directo o substituto del personal de su contraparte.

Legislación y Jurisdicción Aplicable

Para la interpretación y ejecución de los presente Términos y Condiciones, las Partes se sujetan a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de México, por lo que renuncian a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.

Contáctanos